Botox | AVERCLARO
Gran Avenida 4564 San Miguel, Santiago, Región Metropolitana Lunes - Viernes 08:30-18:30 +569 3860 4443

Botox

Es una neurotoxina (toxina botulínica) que provoca parálisis de músculos, pero que en dosis mínimas adecuadas es beneficioso, con múltiples aplicaciones terapéuticas.


1. Fines estéticos: Se aplica en zonas faciales: frontales, laterales y peribucal, lo que provoca estiramiento de músculos con efecto de rejuvenecimiento facial evidente. Procedimiento rápido, seguro y mínimas complicaciones, efecto desde 5 a 7 días, y duración de este de 6 a 8 meses tanto en hombres como mujeres.

2. Fines terapéuticos: Múltiples aplicaciones, en las que destacan

a. Cefaleas: especialmente de origen tensional, se realizan aplicaciones en músculos de cabeza y cuello, lo que provoca relajación de estos y reducción significativa entre un 50 a 80% la cefalea.

b. Blefaroespasmos: Se define como la contracción involuntaria espasmodica y repetitiva de párpados, comprometiendo a veces la región facial. De múltiples causas tanto neurológicas, como distonias musculares, su aplicación reduce significativamente los blefaroespasmos y contracciones faciales. Aplicación de 2 a 3 sesiones cada 2 a 4 semanas, hasta conseguir objetivo.

c. Hiperhidrosis: Sudoración excesiva de pies, manos, axilas de forna crónica y espontánea. Se aplica em forma específica em zonas afectadas disminuyendo en un 80%, duración del efecto de 6 a 8 meses.

d. Paralisis faciales

e. Bruxismo

f. Estrabismos

g. Espasticidad muscular


https://www.averclaro.cl/wp-content/uploads/2018/02/botox-2510x500.jpg
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?