Acerca de Nosotros | AVERCLARO
Gran Avenida 4564 San Miguel, Santiago, Región Metropolitana Lunes - Viernes 08:30-18:30 +569 3860 4443

Acerca de Nosotros

En Averclaro fomentamos la investigación, la formación continua y la calidad de la asistencia en la especialidad de Oftalmología. Atender desde nuestra perspectiva cualquier enfermedad o afección de la visión donde quiera que nos encontremos es nuestro objetivo fundamental.

Para ello hemos realizado tanto inversiones como alianzas importantes en el último año, de modo que con nuestro personal, altamente capacitado, y la tecnología de última generación ponemos a disposición una amplia gama de servicios en box de consultas y pabellones quirúrgicos hechos a nuestra medida.

Nuestro Equipo

Procedimientos más solicitados

Cirugía Lasik

Es un procedimiento quirúrgico ambulatorio, rápido y muy seguro. Es una tecnología no invasiva y que prácticamente no provoca dolor. Permite a través de un láser especial corregir defectos ópticos como: la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo.

Cirugía Trans-PRK

Cirugía 100% laser o Touch Free. Este procedimiento se realiza sin tocar el ojo, solo se aplica láser directamente en la superficie del ojo para corregir el error refractivo.

Cirugía de Catarata

Como parte del proceso normal de envejecimiento, el cristalino se va poco a poco opacando. Esta opacidad es lo que se conoce como catarata. En algunas personas es lo suficientemente severa como para generar una disminución de la visión. La cirugía de catarata se encarga de corregir este defecto.

Cirugía Facorefractiva

Cirugía de remplazo del cristalino humano por lente intraocular multifocal. Permite corregir la visión cercana y lejana de forma definitiva en personas generalmente mayores de 50 años, que se encuentran afectadas por la presbicia.

Trasplante de Córnea

Reemplazo de la córnea o una de sus capas afectadas para lograr devolver la transparencia a este tejido. Tiene diversas técnicas quirúrgicas según la tecnología disponible, la destreza de los cirujanos y el problema que afecte a la córnea.

Implante de lente fáquico ICL

Es básicamente incorporar un lente intra ocular que enfoque correctamente el ojo de personas con altas ametropías. ICL es el nombre del lente de mayor calidad para nuestro criterio disponible en el mundo. Es un producto de la compañía Staar, de Estados Unidos. Presente en 60 países con más de 800.000 unidades implantadas.